La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes

La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 11 de mayo tendremos el primer tráiler de esta producción de Hollywood protagonizado por Michael Fassbender.


Ubisoft y la productora New Regency ha compartido dos nuevos fotogramas de la película de Assassins Creed, a pocas horas del estreno del primer tráiler de este film protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, que tiene prevista su emisión el 11 de mayo.

Estas dos imágenes muestran escenas muy distintas entre sí. Por un lado tenemos al protagonista de la película, Callum Lynch, en los que parecen los laboratorios de Abstergo, sentado sobre esa máquina que le permite "meterse" en los recuerdos de su antepasado Aguilar.

Imagen de Assassin's Creed: Syndicate


La otra escena está protagonizada por el Asesino y una aliada ya en la España del Siglo XV, situados sobre la cornisa de un edificio.

Muy pronto en 3DJuegos os ofrecemos interesante información sobre el rodaje de la película de Assassin’s Creed, al que acudimos meses atrás para enterarnos de primera mano de los grandes secretos de este film que se estrenará el 21 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.