Need for Speed volverá en 2017 con un nuevo videojuego

Need for Speed volverá en 2017 con un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de Ghost Games, autores de las últimas entregas de la serie.


Los fans de Need for Speed tendrán que esperar a 2017 para disfrutar de un nuevo videojuego de conducción basado en esta prolífica franquicia. Los responsables del proyecto son, una vez más, el equipo de Ghost Games, que asegura estar trabajando actualmente en los "cimientos" de este nuevo título de velocidad.

Prometen que los aficionados tendrán muchas oportunidades de compartir sensaciones con el equipo de desarrollo y expresar qué es lo que buscan para este nuevo Need for Speed, que podría ser presentado el próximo mes de junio durante el gran evento que Electronic Arts ha organizado de forma paralela al E3 de Los Ángeles.

"Vuestra pasión y dedicación por Need for Speed continúa motivándonos, inspirándonos y guiándonos hacia adelante", afirman desde el equipo de desarrollo. "Es absolutamente fantásticos. Así que de parte de todos nosotros en Ghost, gracias".

La noticia viene acompañada de una interesante infografía relacionada con el último videojuego del estudio, Need for Speed a secas, en la que se incluyen datos tan curiosos como que los aficionados han dedicado 16 millones de horas a personalizar los coches, han tomado hasta 35 millones de fotografías, o han recaudado unos 9,8 mil millones de Puntos de Reputación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.