Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine: The Little Ones

This War of Mine adapta su acción a un juego de mesa que ya triunfa en Kickstarter

En pocas horas ha superado con éxito su campaña de financiación colectiva.

Por / 5 comentarios

Siguiendo los pasos de otros videojuegos recientes, This War of Mine también adaptará su cruel relato bélico a un juego de mesa que ya triunfa en su campaña en Kickstarter, donde en tan solo unas horas ha alcanzado su principal objetivo de financiación.


En el momento de escribir la noticia, y con 20 días por delante, This War of Mine: The Board Game ha recaudado cerca de 65 mil libras de las 40 mil que se pedían. ¿Qué podemos esperar de él? Una aventura de supervivencia ambientada en un conflicto armado, cómo no, en la que hasta seis jugadores tendrán que sortear infinidad de obstáculos como buenamente puedan.


Habrá decisiones morales, como en el videojuego de 11 bit studios, y un cierto componente rolero que permitirá a los jugadores afrontar la partida con gran libertad, pues la historia que se cuenta está abierta a grandes cambios. Nada está prefijado; todo depende de nuestras decisiones y las de aquellos que nos acompañan.


Diseñado por el autor del juego de mesa Neuroshima Hex!, Michal Oracz, y con un argumento a cargo del guionista tras Dying Light, Jakub Wisnewski, This War of Mine: A Board Game incluirá 12 figuras, más de 430 componentes de alta calidad, una aplicación para móviles que nos permitirá seguir la acción sin necesidad de aprenderse al dedillo las reglas y más de cien historias únicas por descubrir.


También se incorporarán mecánicas de guardado de la partida y sobre todo, un innovador sistema de acción / consecuencia que mostrará con detalle cómo nuestros actos tienen repercusión en el mundo en guerra que nos rodea.


Si todo esto no fuera suficiente, la adaptación de This War of Mine al mundo de los juegos de mesa contará con el apoyo de varios artistas de renombre que han trabajado en colecciones de cartas coleccionables como Magic: The Gathering, Star Wars o A Game of Thrones.


This War of Mine adapta su acción a un juego de mesa que ya triunfa en Kickstarter

Más sobre: This War of Mine.