Battlefield 1 nos permitirá elegir el servidor donde queremos jugar

Battlefield 1 nos permitirá elegir el servidor donde queremos jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La opción está garantizada para PC, pero todavía no se sabe si integrada en el juego ni si estará disponible en consolas.


Con un escueto mensaje a través de Twitter DICE, la desarrolladora del esperado Battlefield 1 ha confirmado que su nuevo shooter no obligará a los jugadores a tener que recurrir obligatoriamente al matchmaking automatizado para decidir de qué servidor formarán parte en cada partida.

La noticia ha sido hecha pública en un Q&A en la mencionada red social en la que los responsables del estudio han charlado sobre una serie de características del videojuego, no obstante no han entrado en más detalles. ¿Estará la selección de servidores integrada in-game dentro del propio shooter sobre la Primera Guerra Mundial? ¿Será una alternativa también para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One? ¿Existirán los servidores dedicados?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.