¡Civilization VI se estrena en PC el próximo 21 de octubre! 2K lanza su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por sorpresa ha presentado la nueva aventura en el territorio de la estrategia por turnos de Firaxis.


¿Qué mejor forma de celebrar el 25º aniversario de Civilization que con un nuevo videojuego? Eso han debido de pensar en 2K, que ha presentado por sorpresa la que va a ser la sexta entrega de la franquicia de Firaxis: Sid Meier's Civilization VI, una nueva oportunidad para llevar a la humanidad a lo más lejos de su historia y su cultura. Según ha confirmado su editora, 2K, el juego llegará el próximo 21 de octubre de 2016 para PC.

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, ha asegurado mediante nota de prensa que "no podemos pensar en una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que el lanzamiento del esperado Civilización VI de Sid Meier, que proporcionará la experiencia más detallada, hermosa y completa que se haya presentado en una civilización juego". Según 2K, son 34 millones de unidades vendidas hasta la fecha de la serie.

Civilization VI


Entre las mejoras de la serie están los imperios expansivos (que permite a los usuarios expandir sus imperios por varias casillas para personalizar ciudades y aprovechar el terreno), la investigación activa (para desbloquear mejoras en los progresos de nuestra civilización), diplomacia dinámica (que cambiará según la era en la que nos encontremos), armas combinadas (para combinar unidades en batallas) y un multijugador ampliado con nuevas opciones de juego.

Civilization VI llegará a las tiendas por 62,50 euros y ha confirmado su presencia en el próximo E3 de Los Ángeles, en el que se espera ofrecer más información del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.