Gearbox califica el lanzamiento de Battleborn como "sólido" y "a la altura de Borderlands"

Gearbox califica el lanzamiento de Battleborn como "sólido" y "a la altura de Borderlands"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director creativo ha hablado en un streaming sobre la recepción del juego, recientemente estrenado.


Battleborn se estrenó en todo el mundo la semana pasada. El director creativo del juego, Randy Varnell, ha hablado en Twitch de la recepción del mismo en las tiendas. Según ha asegurado el artista, "el lanzamiento ha sido sólido" y está manejando los números del estreno del Borderlands original en el año 2009. El estudio se mantiene "cautelosamente optimistas" sobre la llegada del producto y recuerda similitudes con la primera aventura de Borderlands en las estanterías.

Varnell también garantiza que el número de usuarios que se suman a las tres versiones es "constante y creciente en las tres plataformas" y mantiene la esperanza que "el boca a boca nos haga llegar aún más lejos", algo que ya sucedió en el pasado con su serie de mayor éxito, Borderlands, que en poco más de dos meses logró algo más de dos millones de unidades en su debut. No se ha especificado cifras concretas de Battleborn aún. No dudes en consultar nuestra reseña para saber qué nos ha parecido lo último de Gearbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.