Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada del nuevo Pokémon cambia la vida de un chaval japonés en un nuevo país. ¿Cómo?


Pokémon es un referente en la infancia de cualquier chaval desde hace 20 años. Sea en cartas, videojuegos u otros medios, su lenguaje es prácticamente universal y comprendido por cualquier infante del planeta. Ahí ha querido hurgar la Pokémon Company en su nuevo anuncio para Pokémon Sol y Luna, en el lenguaje universal de los monstruos de bolsillo y los niños.

El problema que encara es verosímil: un chico japonés llega a un país extranjero y las dificultades para aprender el nuevo idioma le complica el tener amigos con los que jugar. Todo cambiará con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, juego con el comparte pasión con otros chicos y chicas de su clase. ¿Cómo cambiará su vida tras conocer el juego? Estás a unos minutos de saberlo.

Un estupendo y ejemplar anuncio de videojuegos. Pokémon Sol y Luna se lanzarán el próximo 23 de noviembre en Nintendo 3DS. Se han presentado a los tres monstruos iniciales de la nueva generación: Rowlett de tipo planta, Litten de tipo fuego y Popplio de tipo agua.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.