Resident Evil, Devil May Cry y otros juegos de Capcom llegan a Humble Bundle

Resident Evil, Devil May Cry y otros juegos de Capcom llegan a Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por unos 15 dólares se pueden adquirir, de momento, diez juegos de la compañía nipona.


Casi sin tiempo para recuperarse de anteriores ofertas, Humble Bundle presenta un nuevo pack protagonizado en esta ocasión por varios videojuegos de Capcom en su versión para PC, entre los que encontramos varios capítulos de la serie Resident Evil, el último Devil May Cry, u obras como Remember Me y STRIDER.

Los ya habituales a esta plataforma sabéis cómo funciona: cada usuario paga lo que cree conveniente y en base al dinero aportado, se lleva más o menos juegos. En este caso en concreto pagando al menos un dólar se pueden conseguir juegos como Lost Planet 3, Bionic Commando: Rearmed, Resident Evil Revelations 2 – Episode 1: Penal Colony o el anteriormente citado STRIDER, aparte de descuentos de precio para adquirir la versión completa de Revelations 2 y Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Pagando por encima de la media, que en estos momentos se sitúa en casi 9 dólares, los aficionados obtendrán DMC: Devil May Cry, Resident Evil 4, Remember Me y Resident Evil: Revelations. Desde la plataforma avisan que más adelante se añadirán más videojuegos a esta oferta.

Y por último, pagando más de 15 dólares, se ofrecen Devil May Cry 4: Special Edition y Resident Evil 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...