Final Fantasy X/X-2 HD Remaster funciona a 30fps en PC

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster funciona a 30fps en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix detalla las opciones de configuración gráfica qué encontrarán los usuarios en esta aventura de rol.


Hoy se estrena en PC Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, y tal y como se temían algunos usuarios lo hará con la tasa de imágenes por segundo bloqueada en 30fps. Lo ha confirmado la propia Square Enix al detallar también las opciones de configuración gráfica con la que se encontrarán los aficionados.

En este caso, las remasterizaciones de Final Fantasy X y su secuela permitirán modificar la resolución de pantalla, el brillo, activar o desactivar el VSync, ajustar la calidad de las texturas y sombras, usar el filtro anisotrópico, anti-aliasing o la oclusión ambiental entre otros detales gráficos.

Los nipones han ofrecido también algunos detalles sobre las opciones adicionales que incorporan estas remasterizaciones, como la posibilidad de incrementar o disminuir el número de encuentros con los enemigos, duplicar o cuadruplicar incluso la velocidad del juego (no afecta a las escenas cinemáticas), permitir que la inteligencia artificial gestione los combates, o eliminar la interfaz de usuario para tomar mejores capturas de estas dos aventuras de rol.

Sobre la cuestión de los 30fps, está por ver si modders como el popular Durante publican algún mod que desbloquee las 60 imágenes por segundo tal y como ha hecho en otros videojuegos procedentes del país del sol naciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.