¿Fable 4 de la mano de Peter Molyneux? Si se lo pidieran lo haría encantado

¿Fable 4 de la mano de Peter Molyneux? Si se lo pidieran lo haría encantado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le gustaría afrontar el reto junto a los hermanos Carter, con los que dio vida a esta serie de aventuras de acción y rol.


El que fuera máximo responsable de Lionhead Studios ha reconocido que si se lo pidieran, estaría encantado de trabajar en un futurible Fable 4, para el que tiene "algunas ideas" que podrían funcionar bien.

"Cuando acabe con el trabajo en el que estoy involucrado, si alguien viene y me pregunta ‘ey, ¿quieres hacer Fable 4?’, diría que sí encantado", afirma el veterano Peter Molyneux, actualmente inmerso en el desarrollo del juego de estrategia Godus Wars.

El creativo británico va un paso más adelante, al asegurar que le encantaría tener de vuelta a los hermanos Carter, con los que dio vida a esta franquicia en los primeros años de Lionhead Studios. "Querría de vuelta a Dene. Querría también a Simon. Y me gustaría rehacer este mundo. Es tan rico y tiene tantas posibilidades que no exploramos…", añade Molyneux. "Sería algo realmente divertido de hacer".

Tras cierta incertidumbre, Lionhead Studios cerraba definitivamente sus puertas semanas atrás, llevándose consigo el juego free-to-play Fable Legends. Se dice que hubo grandes empresas interesadas en comprar a este mítico estudio británico, responsable de Black & White y The Movies, pero ante la imposibilidad de adquirir también la marca Fable, se echaron para atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...