¡El épico Banner Saga 2 ya tiene fecha para consolas! 26 de julio en Xbox One y PlayStation 4

¡El épico Banner Saga 2 ya tiene fecha para consolas! 26 de julio en Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una epopeya vikinga de estrategia por turnos y rol de Stoic. Su estreno en PC se produjo en abril.


Los jugadores de consola no deberán esperar mucho más para poder disfrutar de Banner Saga 2 en Xbox One y PlayStation 4. La fecha de estreno será el próximo 26 de julio para ambas máquinas, unos meses más tarde que el estreno efectuado en PC y Mac el pasado mes de abril. El motivo del retraso no ha sido otro que la cantidad de efectivos en Stoic, el humilde e independiente equipo de desarrollo tras la franquicia vikinga.

El director técnico de la empresa, John Watson, ha asegurado y prometido que "aunque el tamaño de nuestro equipo ha sido lo que ha terminado dictando lo que podíamos hacer en nuestra primera versión, sabemos que hacer esperar al jugador dos años por la secuela no es algo aceptable. Hemos trabajado muy duro para asegurar que los jugadores de consola puedan continuar su viaje en el momento adecuado. El objetivo principal para Banner Saga 3 es estrenarlo en todas las plataformas a la vez".

Stoic ha celebrado el anuncio con In Memoriam, un vídeo plagado de spoilers repasando en clave de humor algunas de las partes importantes de la historia del primer videojuego. Nuestro compañero Alejandro Pascual lo reseñó hace unas semanas. Garantizó que "solventa muchos de los puntos más urgentes de su primera entrega, creando un combate más rico y elaborado. Pero en el camino no se olvida de añadir una mayor profundidad a toda la obra, mientras mantiene y ensalza aún más la gran calidad artística del estudio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.