¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Capcom en Nintendo 3DS gozará de una New 3DS XL de edición especial el mismo día de estreno.


La espera ha sido algo más larga de lo esperado, pero los fans españoles por fin podrán lanzarse a la caza de monstruos el próximo 15 de julio con sus Nintendo 3DS en Monster Hunter: Generations. Nintendo ha confirmado la llegada el mismo día de un pack de la consola New Nintendo 3DS XL basada en el título.

La consola es de color rojo, con motivos inspirados en un grupo llamado "los cuatro predestinados", cuatro monstruos míticos a cazar en el nuevo software. Monster Hunter: Generations va preinstalado en una tarjeta MicroSD de 4 gigas en el pack. Las palancas C, por supuesto, de las New Nintendo 3DS son compatibles con el título.

Monster Hunter: Generations

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler en el que presenta el modo de juego Gatador, idóneo para jugadores novatos. Les permitirá recolectar objetos del escenario en la piel de un Felyne, los simpáticos mininos de la franquicia. La mecánica está simplificada para poder coger botín sin preocupación y acomodarse a las frenéticas cazas de monstruos.

Los usuarios avanzados no deben asustarse con el añadido felino, ya que Monster Hunter: Generations permite al jugador cuatro estilos diferentes de caza, siendo una de las entregas de la serie de Capcom más avanzadas en cuanto a su sistema de batalla. Por supuesto, podrás jugar online o en red con amigos mediante otras Nintendo 3DS.

Monster Hunter: Generations es ya uno de los videojuegos más esperados del próximo verano para la portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.