El actor de Anduin Lothar en la película no sabía de la existencia de World of Warcraft

El actor de Anduin Lothar en la película no sabía de la existencia de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La antítesis de Robert Kazinsky, Orgrim, que aseguró en su día que "WoW me salvó la vida".


Travis Fimmel será recordado por interpretar a Anduin Lothar en la gran pantalla con Warcraft, pero no pasará a la historia por ser un gran jugador de World of Warcraft. Ha reconocido en una entrevista con Red Bull que no conocía la franquicia de Blizzard antes de meterse en el proyecto y que se embarcó en la cinta por "necesitar un trabajo", aseguró entre risas. "Siendo francos, no sabía dónde me estaba metiendo", reconoce el actor de Vikings, "es una forma diferente de actuar. A veces te encuentras hablando con la nada, con el aire, y es difícil".

¿La otra cara de la moneda? Robert Kazinsky, que interpreta Orgrim en la misma película. El portal americano Gamespot se hizo eco de una entrevista en el show de Conan O'Brien en la que Kazinsky aseguraba que "World of Warcraft me salvó la vida". Tras su éxito en la serie EastEnders de la BBC pasó por una mala racha, padeciendo agorafobia. Su llegada a World of Warcraft le ayudó a volver a relacionarse con gente del mundo real y ganar un poco de autoconfianza. La película, dirigida por Duncan Jones, llegará el próximo 3 de junio a las salas de cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...