Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Madrid Gaming Experience se presenta y detalla más información

Con Zona Manga y de eSports, la feria contará con la colaboración de GAME.

Por / 29 comentarios
Madrid Gaming Experience se presenta y detalla más información

Tras su brusca confirmación la semana pasada, Madrid Gaming Experience se ha presentado hoy de forma oficial en el marco de la Madrid Auto, un evento donde hay previsto esta semana varias zonas de videojuegos de conducción. Allí han informado sobre cuáles serán las principales líneas a seguir de la feria, con un claro objetivo de alcanzar la cifra de 100.000 asistentes frente a los 92.000 asistentes registrados en 2015.


Para lograrlo, IFEMA abrirá las puertas de los pabellones 12 y 14 del 28 de octubre de 2016 al 1 de noviembre. Cinco días en total de celebración centradas, como expusimos en su fomento, en el jugador para que pueda probar de cerca los últimos lanzamientos de la industria en más de 400 expositores donde destaca la colaboración de una entidad: la cadena de tiendas especializadas en juegos GAME.


Otro punto de interés para el evento versará en el sector competitivo. En este sentido la organización ha previsto una "potente" zona de eSports. No faltarán a su cita, un año más, el área de desarrolladores Gamelab Academy o la Zona Manga. Más actividades serán anunciadas próximamente, cuando se habilite el portal oficial donde se dará más información sobre dónde y cómo adquirir entradas para asistir a la feria.


Más sobre: Madrid Gaming Experience y Ferias y Eventos.