Star Trek Online pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMORPG se estrenará en consolas en otoño de 2016.


Disponible en PC desde 2010, Perfect World ha anunciado que Star Trek Online se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 en otoño de este mismo año, trayendo consigo todos los contenidos adicionales que este MMORPG ha recibido a lo largo de sus seis años de historia. No es poca cosa.

Hablamos de más de dos grandes expansiones, once temporadas completas de contenidos con más 130 episodios adicionales, y una gran variedad de especies alienígenas entre las que elegir, 32, antes de afrontar la gran lucha entre la Federación, el imperio Klingon, y los Romulanos.

Al frente de nuestra propia nave espacial, el videojuego de Cryptic Studios nos permitirá visitar diversos parajes icónicos de la serie Star Trek mientras exploramos cientos de mundo. El nivel máximo al que podemos aspirar es el de 60, y aparte de toda esa exploración, todas esas misiones, y todos esos lugares que visitar, tendremos que hacer frente a grandes desafíos siguiendo el hilo de la historia principal.

Como en compatibles, Star Trek Online en su versión para consolas apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.