El clásico Wild Guns de Super Nintendo volverá a la vida en PlayStation 4

El clásico Wild Guns de Super Nintendo volverá a la vida en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Natsume trabaja en un nuevo videojuego de acción que será presentado en el E3 de Los Ángeles.


Buenas noticias para los amantes de lo retro. El clásico Wild Guns de Super Nintendo volverá a la vida con un nuevo videojuego de acción que se estrenará en PlayStation 4 este mismo otoño, aunque de momento no se han mostrado imágenes del proyecto.

Aparentemente habrá que esperar al E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar a mediados de junio, para conocer al detalle Wild Guns Reloaded. De momento sabemos, eso sí, que el videojuego apostará otra vez por la acción frenética en un Salvaje Oeste con tintes steampunk.

Habrá dos nuevos personajes entre los que elegir, Clint y Annie, cada uno de ellos con sus respectivas armas y habilidades especiales. Desde Japón se informa además que podremos correr, saltar, rodar por los suelos, e incluso sumergirnos en el agua mientras abatimos a toda clase de enemigos. También habrá un modo multijugador.

"Siendo este año nuestro 30 aniversario, este es el momento perfecto para revisitar uno de nuestros clásicos más queridos", ha declarado el máximo responsable de Natsume Atari, Takashi Matsumoto, quien además asegura que el equipo original tras Wild Guns está "emocionado" ante la "oportunidad de revisitar su videojuego muchos años después".

El clásico Wild Guns de Super Nintendo, publicado en 1994, se encuentra actualmente disponible en la Consola Virtual de Wii y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.