Más de millón y medio de usuarios probaron la beta de Gears of War 4

Más de millón y medio de usuarios probaron la beta de Gears of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft asegura que va a ser "su lanzamiento más grande" para este año.


Terminada la fase de pruebas beta de Gears of War 4 es momento de analizar los datos, y los que maneja Microsoft son aparentemente buenos. Más de 1,6 millones de usuarios únicos disfrutaron de la intensa acción multijugador de este videojuego de The Coalition durante las dos semanas en las que estuvo disponible.

Una buena muestra de la gran expectación que suscita este videojuego de acción, que será uno de los grandes lanzamientos del año. Así lo estima la propia Microsoft, que se ha mostrado encantada con los datos que Xbox One registró el pasado mes de abril en Estados Unidos.

"Hemos recibido una gran respuesta", afirma un directivo de la firma al hablar de los datos de esta beta, remarcando que ese más de millón y medio de jugadores ayudarán a la compañía a hacer de este "su mayor lanzamiento del año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...