Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos

Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ratchet & Clank, Quantum Break y Star Fox Zero se cuelan en la lista de los diez más populares.


NPD Group ha dado a conocer la lista de los juegos más vendidos de abril en los Estados Unidos, siendo Dark Souls III el título que más interés ha suscitado entre los aficionados al ocio electrónico. No se ofrecen datos de venta concretos, pero sí se apunta que lo nuevo de From Software estaría cerca de duplicar las ventas que su antecesor alcanzó en un mismo período de tiempo.

Pese al fuerte empuje de esta aventura de acción, lo cierto es que la venta de juegos en Estados Unidos cayó un 21 por ciento hasta alcanzar unos ingresos de 203,9 millones de dólares, frente a los 256,7 millones registrados en el mismo período del año anterior. Valga como ejemplo que solo Mortal Kombat X vendió en abril de 2015 más que todos los nuevos lanzamientos producidos en abril de este año. En concreto, un 18 por ciento más.

Tampoco significa que Ratchet & Clank, Quantum Break o Star Fox Zero lo hayan hecho mal, pues estos tres videojuegos forman parte de la lista de los diez más vendidos del mes. La lista queda conformada de la siguiente forma:

  1. Dark Souls III
  2. Ratchet & Clank
  3. MLB The Show 16
  4. The Division
  5. Grand Theft Auto V
  6. Minecraft
  7. Quantum Break
  8. Call of Duty: Black Ops 3
  9. NBA 2K16
  10. Star Fox Zero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.