Toukiden 2 para PS Vita estrena demo en Japón a finales de mes

Toukiden 2 para PS Vita estrena demo en Japón a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese día también se actualizará la demo disponible en PlayStation 4, con nuevos añadidos y revisión de errores.


La demo del prometedor Toukiden 2 en su versión para PS Vita se estrenará en Japón el próximo 24 de mayo según confirma Koei Tecmo, que ese mismo día actualizará también la demostración jugable disponible en PlayStation 4 desde hace un tiempo, añadiendo nuevas funciones y corrigiendo algunos fallos.

En concreto se pulirá el manejo de la cámara, se revisará el poder de algunas habilidades y mejorará también la opción de saltar por encima de objetos, a la par que se añade la posibilidad de hacer zoom en el minimapa, el registro y pre visualización del mismo, o el control incluso de la distancia a la que se ajusta la cámara.

Toukiden 2 se estrenará en las PlayStation 4, PS3 y PS Vita japonesas el 30 de junio. En Occidente no se han concretado todavía los planes de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...