Los creadores de BulletStorm presentarán un nuevo FPS triple A el próximo 2017

Los creadores de BulletStorm presentarán un nuevo FPS triple A el próximo 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly aún mantiene los derechos sobre su exitosa producción frenética de disparos.


People Can Fly está trabajando en dos nuevos videojuegos: uno que será un triple A y otro más modesto y pequeño. No hay datos aún de ninguno de los dos más allá del género del primero, FPS, igual que BulletStorm, su más importante éxito junto a Gears of War Judgment, la cuarta entrega de la franquicia de la que entonces seguía siendo una producción de Epic en Xbox 360.

El CEO de la firma, Sebastian Wojciechowski, ha asegurado que ya tienen un distribuidor detrás del juego de disparos y que llevan trabajando en el proyecto desde principios de año. Garantiza que no se verá nada del software hasta el próximo año y no ha querido confirmar posibles fechas o plataformas en las que saldrá por el momento.

Uno de los hechos interesantes es saber que People Can Fly mantiene los derechos sobre BulletStorm aún, por lo que podría continuar o retomar la franquicia si lo desease en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...