Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen

¡10 entradas para la película y 5 World of Warcraft de Blizzard te están esperando!

Por / 71 comentarios

El día 3 de junio llega a los cines uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años para todos los seguidores de Blizzard. Nos referimos claramente a WARCRAFT: EL ORIGEN, una oportunidad maravillosa para sumergirse en el universo fantástico de WARCRAFT y descubrir la adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos más famosa de todos los tiempos.


El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de verse las caras en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus respectivas familias, de su pueblo y de su hogar.


Warcraft: Orcs & Humans

Vale, ¿vas a ir a ver la película verdad? Pues espera porque sorteamos 10 entradas y 5 juegos de World Of WarCraft entre los usuarios de 3DJuegos que deseen participar. ¿Cómo? Muy fácil: respondiendo a la siguiente pregunta.




BASES:


· Las 10 entradas son individuales y válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa, Cines ABC.


· El envío de los juegos se realiza exclusivamente a direcciones españolas


Más sobre: Warcraft El Origen, Blizzard, Cine y videojuegos y World of Warcraft.