Assassin's Creed: el 65% de la película será en el presente y el 35% en el pasado

Assassin's Creed: el 65% de la película será en el presente y el 35% en el pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor ejecutivo cuantifica la proporción dentro y fuera del Animus de Michael Fassbender.


El portal americano IGN ha tenido acceso a una entrevista con el productor ejecutivo de Assassin's Creed, Pat Crowley, la nueva y esperada película de la franquicia de Ubisoft que contará con Michael Fassbender de protagonista principal. Crowley ha cuantificado la proporción de tiempo que veremos en la película entre el tiempo presente y el pasado dentro del Animus con un sorprendente 65% y 35% respectivamente.

Una decisión extraña si tenemos en cuenta que en el videojuego la proporción de tiempo dentro del Animus es mayor con respecto a las secciones en el presente de los Asesinos y Abstergo. "No estamos haciendo un videojuego: estamos haciendo una experiencia cinemática en la que vamos a introducir nuevas cosas", aclaró Crowley. Reiteró que el objetivo de la película no es otro que "respetar, absolutamente, todo lo relacionado con el juego".

La película está siendo dirigida por Justin Kurzel. A falta de concretar fecha para su estreno en el territorio español, se sabe que llegará a Estados Unidos el próximo 21 de diciembre. Consulta nuestras claves para saber qué esperar del film.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.