Final Fantasy: Brave Exvius llega a Occidente en verano con textos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol free-to-play estará disponible en iOS y Android.


Sin una fecha concreta, Square Enix ha confirmado que su Final Fantasy: Brave Exvius para dispositivos móviles se estrenará en Occidente en los meses de verano traducido a seis lenguas distintas, entre las que se encuentra el español.

Esta aventura J-RPG de carácter free-to-play nos transporta al reino de Grandshelt, donde disfrutaremos de un montón de desafíos propios del género mientras exploramos oscuras mazmorras, combatimos a peligrosos enemigos y buscamos preciados tesoros.

Brave Exvius presenta un sistema de combate por turnos que sus responsables prometen será fácil de asimilar por los nuevos jugadores, pero también difícil de dominar si se quiere sacar partido a todo su potencial. El videojuego incluye secuencias cinemáticas de alta calidad para representar, por ejemplo, las clásicas invocaciones de la serie Final Fantasy.

¿Os interesa? Square Enix acaba de habilitar en la web oficial del videojuego la opción de pre-registrarse, a la par que ha publicado un nuevo vídeo de este título disponible en Japón desde el pasado mes de octubre, donde ya ha reunido a más de seis millones de jugadores en iOS y Android.

Square Enix ha confirmado además que Final Fantasy: Brave Exvius estará presente en el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.