Final Stand, un DLC de Battlefield 4, será pronto gratuito según una filtración

Final Stand, un DLC de Battlefield 4, será pronto gratuito según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría disponible para descargar el miércoles, al menos en Xbox Live.


EA prometió semanas atrás que los DLC de Battlefield 4 y Battlefield: Hardline se ofrecerían de forma gratuita a todos los aficionados como parte de una campaña promocional dedicada al prometedor Battlefield 1, y gracias a una reciente filtración ya tenemos candidato en firme: Final Stand de Battlefield 4.

Al parecer, el DLC estará disponible gratis en Xbox Live a partir del próximo miércoles, 18 de mayo; en el resto de plataformas debería estrenarse en fechas cercanas, aunque de momento ni Electronic Arts ni el equipo de DICE se han pronunciado acerca de esta posibilidad.

Este paquete de contenidos descargables introduce cuatro nuevos mapas multijugador, más nuevas armas, gadgets y mejoras para los vehículos. Se estrenó originalmente en diciembre de 2014.

Hasta el momento, gracias a la promoción Road to Battlefield 1, los fans de esta serie de acción en primera persona han disfrutado gratis de los DLC Dragon’s Teeth de Battlefield 4 y Robbery de Battlefield: Hardline.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.