El clásico RPG Phantom Brave se adapta a PC en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenó originalmente en PlayStation 2 en el año 2004.


NIS America ha anunciado que la aventura de rol y estrategia Phantom Brave, originalmente publicada en PlayStation 2 en el año 2004, se estrenará en PC a lo largo del próximo mes de julio, sin concretar de momento el día exacto ni el precio al que lo hará.

Desarrollado por los creadores de Disgaea, el reputado equipo de Nippon Ichi Software, el videojuego está protagonizado por un fantasma conocido como Ash, y la joven Marona, que tiene la capacidad de comunicarse con estos espectros. Ambos, se enfrascarán en una divertida aventura que les llevará a combatir contra los enemigos de la isla Ivoire mientras se relacionan y alían con un montón de personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales.

En su día Phantom Brave fue adaptado a PSP y Wii, y esta última es la base sobre la que se trabaja para llevarlo ahora a PC. La buena noticia es que el videojuego conservará también todos los contenidos adicionales vistos en la versión portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...