SteamWorld Heist llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 31 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su éxito en Nintendo 3DS encara nuevos territorios en las consolas de Sony.


SteamWorld Heist ampliará fronteras a finales de mayo. Su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita ha sido confirmado por sus desarrolladores en una nota de prensa en la que han confirmado precio (19,99 euros en Europa) y cross-buy entre ambas versiones, como sucedió con el estreno de SteamWorld Dig en el año 2014.

SteamWorld cambia la excavación de su primera entrega por una exploración espacial a bordo de una nave pirata. Estrategia por turnos en el que la habilidad con la pistola del protagonista es clave para salir victorioso de cada encuentro. Lo analizamos en su lanzamiento original para Nintendo 3DS.

La empresa ha confirmado una rebaja del 15% sobre el precio original para las próximas semanas en su reserva. Llegará con el DLC The Outsiders en ambas plataformas. Más allá de ofrecer un apartado técnico preparado para la alta definición, no habrá grandes cambios con respecto a la versión jugada en la consola portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.