Emerge nuevo material del The Elder Scrolls inédito de PSP y Bethesda lo borra de la red

Emerge nuevo material del The Elder Scrolls inédito de PSP y Bethesda lo borra de la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido data de enero del año 2007. No llegó a lanzarse al mercado.


Aunque su desarrollo era un hecho hace nueve años, The Elder Scrolls nunca llegó a tener un lanzamiento en PSP. Se iba a llamar The Elder Scrolls Travels: Oblivion, y se abandonó su desarrollo a principios de 2007. El problema al que se enfrentó Climax Group London, sus programadores, era la limitación técnica de la portátil de Sony para mover y hacer funcionar un videojuego tan grande.

La solución por la que se optó en un principio fue crear una experiencia algo más lineal que la del Oblivion original en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero no acabó siendo suficiente para poder llegar a una conclusión en su desarrollo. Gracias al canal de YouTube PtoPOnline se ha podido acceder a nuevo material jugable del port de PSP. Desgraciadamente, Bethesda ha acabado con los vídeos sin ofrecer justificación alguna.

Un nuevo capítulo para la arqueología de videojuegos que no llegan al mercado, El portal Unseen64, especializado en dicha materia, explicó algunas de las claves principales que no llevar al software a un UMD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...