Hideo Kojima muestra al completo Ludens, el personaje tras el logo de su estudio

Hideo Kojima muestra al completo Ludens, el personaje tras el logo de su estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés promete trabajar en Kojima Productions para "ofrecer nuevas formas de jugar".

Kojima Productions va cogiendo poco a poco forma. El nuevo estudio del veterano desarrollador ha mostrado hoy al completo el personaje que da forma a su nuevo logo. Se llama Ludens y, como puede verse en imagen, tiene una estética de ciencia ficción. "Ludens va equipado con un traje extra-vehicular de actividad -EVA-", puntualizaba el creativo.

Además de esta curiosidad, Hideo Kojima ha querido hablar hoy en Twitter para dar más pistas sobre los principios de su nuevo equipo de desarrollo. "Vamos a ofrecer nuevas formas de jugar en el nuevo futuro, con un equipo y tecnología de última generación y un espíritu rompedor", explicaba en un tuit de la red social.

Hace unos días el desarrollador comentó dio algunas pinceladas sobre su próximo videojuego de acción. Según explicó, la producción podrá ser disfrutada cómodamente por todos aquellos que disfrutarán con obras como The Division o Uncharted. "Cuando sea anunciado algunos pensarán que no es exactamente lo que esperaban, pero estoy seguro de que lo entenderán en cuanto lo jueguen"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...