Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores

Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.


El 20 aniversario de Resident Evil invita a pensar en grandes cosas; Capcom parece dispuesta a ello, y los últimos rumores procedentes de Japón caminan en esa dirección: los nipones estarían ya trabajando en un Resident Evil 7 que será presentado en cuestión de pocas semanas, durante el E3 2016 que tendrá lugar en Los Ángeles a mediados de junio.

De acuerdo al máximo responsable de la consultora nipona Kantan Games,Dr. Serkan Toto, esta nueva aventura regresaría a "las raíces" de la serie original tal y como solicitan los fans desde hace años. Además, señala también que uno de los diseñadores tras Metal Gear Solid V y P.T., Jordan Amaron, se habría unido al equipo de desarrollo a cargo de este nuevo capítulo de la serie Resident Evil.

En Capcom, que actualmente preparan el remake del clásico Resident Evil 2, no se han pronunciado acerca de este nuevo Resident Evil 7, aunque días atrás sí dejaron claro que el juego Umbrella Corps que se lanzará en junio es solo una "punta de lanza" de algo mucho más grande.

El E3 2016 se celebra entre los días 14 y 16 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...