Grand Kingdom se estrenará en Occidente con todos sus DLC gratuitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos incluyen nuevas clases de personaje y escenarios para esta aventura de rol.


Buenas noticias para todos aquellos que esperan con ansias el estreno en Occidente de Grand Kingdom, pues NIS America ha confirmado que esta aventura de rol incluirá de serie todos los DLC publicados en su día en Japón.

Estos contenidos adicionales, por los que en su momento los nipones tuvieron que pagar, incluyen cinco nuevas clases de personaje y cuatro campañas adicionales, que amplían la historia del videojuego principal.

Cada una de estas campañas está protagonizada por una Gran Nación, de la que conoceremos su historia, habitantes y grandes héroes. En cuanto a los nuevos personajes, NIS America ha publicado un nuevo tráiler protagonizado por estos combatientes basados en arquetipos como el Paladín, Valkiria o Dark Knight.

Grand Kingdom para PlayStation 4 y PS Vita se estrena en Europa el 17 de junio, y el día 21 del mismo mes en Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.