El recopilatorio Batman: Return to Arkham mejora sus gráficos gracias a Unreal Engine 4

El recopilatorio Batman: Return to Arkham mejora sus gráficos gracias a Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos originales usaban Unreal Engine 3. Se traduce en mejoras gráficas en sus modelos, escenarios y luz.


Rocksteady y Warner Bros. han presentado en las últimas horas el nuevo Batman: Return to Arkham, un recopilatorio de los juegos Batman: Arkham Asylum y Arkham City en sus versiones Juego del año con todos los DLC lanzados hasta la fecha. Gracias a la nota de prensa de la distribuidora hemos sabido que el juego consta de importantes mejoras gráficas el salto a la nueva generación de motores de Epic, Unreal Engine 4.

Ambos títulos corrían, originalmente, en Unreal Engine 3, motor al que supieron sacar todo el partido posible en 2009 y 2011, respectivamente. El cambio a Unreal Engine 4 se traduce en importantes mejoras de los escenarios, modelos, efectos, sombras y la propia luz. Un pack de mejoras gráficas para su nuevo remozado en PlayStation 4 y Xbox One. El recopilatorio se ha tasado en 49,95 euros..

Batman: Return to Arkham se estrena en consolas el próximo 29 de julio, tres días antes en Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.