¡7th Dragon III Code ya tiene fecha de estreno en Europa! 12 de julio en Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compartirá lanzamiento con su versión americana. Rol japonés para la portátil de Nintendo.


La caza del dragón no ha terminado en Nintendo 3DS. Sega ha confirmado fecha para el lanzamiento europeo de 7th Dragon III Code: VFD, que seguía sin concretarse en nuestro territorio. La sorpresa ha sido saber que llegará junto al americano el próximo 12 de julio. Los japoneses han concretado, además, siete descargas que acompañarán al título durante julio.

El primero es gratuito, y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de tener su propio muñeco Nagamimi sin pasar por caja. El resto están divididos entre ayudas para el juego y el desbloquear a algunos personajes de 7th Dragon 2020 y su secuela. Uno de ellos Allie's Death Match, te permitirá enfrentarte en un boss-rush a todos los enemigos del juego en un reto sin precedentes.

Sega ha aprovechado el anuncio para mostrar en un nuevo tráiler las características de sus combates por turnos. Un exigente juego de rol japonés para los calurosos días de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...