Oddworld Inhabitants muestra el nuevo Abe en Oddworld: Soulstorm

Oddworld Inhabitants muestra el nuevo Abe en Oddworld: Soulstorm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva tecnología para el mítico personaje, que encarará una nueva aventura pronto.


La nueva aventura de Abe en Oddworld: Soulstorm parece beber de Abe's Exoddus, pero sus creadores han confirmado y prometido un nuevo punto de vista para su universo y personajes. Han desvelado la nueva apariencia de Abe y han garantizado en la web que veremos un Abe "como nunca lo habías visto antes. Devastado, desesperado y sin esperanza. Con trescientas bocas hambrientas que conducir a través de un paisaje brutal de sorpresas desagradables".

La web ha mostrado la mano, pecho y cabeza del héroe, mostrando algunos cambios significativos con el Abe que todos conocíamos. Oddworld Inhabitants no que quedará en las plataformas y la interacción con otros prisioneros de la grotesca fábrica, Soulstorm ofrecerá, además "un oscuro y retorcido viaje al corazón y alma de Abe. Una historia incendiaria de levantamiento e infiltración en contra de lo último en productos de consumo de chupadores de almas".

El estreno de Oddworld: Soulstorm está confirmado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Llegará en una fecha aún por determinar en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.