Alien Syndrome es candidato a convertirse en el próximo 3D Classic de Sega

Alien Syndrome es candidato a convertirse en el próximo 3D Classic de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hicimos una pequeña prueba para ver cómo funcionaba y acabó siendo genial”.


La colección Sega 3D Classics Collection es una joyita para los seguidores de los clásicos imprescindibles de Sega en la época de Mega Drive y recreativas en el territorio de Nintendo 3DS. Juegos como Out Run, Sonic o Streets of Rage ya han sacado partido a sus ports espectaculares y su visionado tridimensional en la portátil de Nintendo. ¿Próximo aspirante? Alien Syndrome.

Lo ha confirmado la propia M2, empresa tras los ports. Según Kagasei Shimomura ya se ha estado probando el potencial del juego original de recreativa de finales de los ochenta “es un juego impresionante. Hicimos una pequeña prueba para ver cómo funcionaba y acabó siendo genial”, aseguró en una entrevista en el blog oficial de Sega.

Más allá de hablar de las revisiones de Puyo Puyo 2 y el increíble Power Drift de Yu Suzuki, no se ha concretado nada sobre el próximo videojuego que llegará a la serie, por lo que habrá que esperar para conocer los planes de Sega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.