Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su crecimiento y el de GTA Online, por encima de las expectativas de Take Two.


Hasta el 31 de marzo de este mismo año Grand Theft Auto V ha vendido 65 millones de juegos en todo el mundo según la última información ofrecida por Take-Two, que reconoce estar impresionada por el imparable crecimiento de este videojuego de Rockstar. No es de extrañar.

El último dato conocido se dio en febrero, y por aquel entonces GTA V se encontraba en los 60 millones de juegos vendidos. La editora también ha ensalzado en su último informe financiero el buen rendimiento de Grand Theft Auto Online.

Gracias al éxito de estos y otros videojuegos de la compañía, Take Two ha cerrado el último cuarto del año fiscal con unos beneficios de 51,7 millones de dólares; algo por debajo de los 54,3 millones registrados en el mismo período del año anterior. Su año se cierra con un total de 218,3 millones de dólares en beneficios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.