Battleborn en busca del éxito: "Los resultados iniciales son muy alentadores"

Battleborn en busca del éxito: "Los resultados iniciales son muy alentadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take Two lo deja claro; todavía es pronto para compararlo con Borderlands.


Hay cierta expectación por ver si Gearbox consigue repetir con el recién estrenado Battleborn el gran éxito cosechado por su serie Borderlands, pero el máximo responsable de Take-Two considera que todavía "es pronto" para determinar algo así.

"Los resultados iniciales son muy alentadores", ha dicho Strauss Zelnick sobre el estreno de Battleborn, "pero todavía es pronto. Las críticas han sido positivas, a los consumidores les gusta, y hay un montón de personas jugándolo que realmente disfrutan de su acción", continúa el directivo.

"No me gustaría dibujar la conclusión de que su recorrido es necesariamente el mismo que el de Borderlands. Simplemente no tenemos todavía la información necesaria", concluye.

En su momento, Borderlands vendió dos millones de copias en sus primeros dos meses de vida. Habrá que esperar por tanto unos meses para ver si lo nuevo de Gearbox repite éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.