En Sony son conscientes del "afecto" que los fans profesan a Crash Bandicoot

En Sony son conscientes del "afecto" que los fans profesan a Crash Bandicoot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos momentos, sin embargo, no tienen nada que decir acerca de su ansiado regreso.


Mientras fans de todo el mundo claman por el regreso de Crash Bandicoot, y la propia Naughty Dog bromea sobre el asunto con un genial guiño al personaje en Uncharted 4: Thief’s End, el enigma en torno a si habrá o no un nuevo videojuego basado en la franquicia sigue sin resolverse. Escenario al que Sony no es ajeno.

¿Habrá nuevo Crash Bandicoot? Le ha preguntado la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido al presidente de SCEE, Jim Ryan. "Um… ciertamente somos conscientes del considerable afecto, e incluso relevancia, que el poderoso Crash retiene", comenta el directivo. "Pero no tenemos nada de lo que hablar sobre el asunto en esta etapa".

Uno de los últimos rumores provenía directamente de uno de los dobladores del Dr. Neo Cortex, que aseguraba estar trabajando en la "resurrección" de tres personajes clásicos a los que puso voz antaño, uno de ellos un Doctor. Días después, Sony enfrió los rumores recordando que la licencia seguía en manos de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.