Hard Reset Redux se estrena en PC, PS4 y Xbox One el 3 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego celebra su lanzamiento con hasta 15 minutos de puro gameplay.


El viernes 3 de junio ha sido la fecha escogida por Gambitious Digital Entertainment y Flying Wild Hog para lanzar al mercado de PC, PlayStation 4 y Xbox One Hard Reset Redux, la revisión del notable videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011 sólo para compatibles.

Para acompañar la noticia, los responsables del shooter han querido mostrar hasta 15 minutos de gameplay, así como una decena de imágenes, donde se permite apreciar la mejora gráfica del título gracias al uso de una versión mejorada del motor RoadHog. La producción también estrena nuevos contenidos, más los presentes en la expansión del título, detallados hace unas semanas, así como mejoras en sus mecánicas de juego.

Quienes no lo conozcan, la obra original cosechó notables críticas entre la comunidad de PC gracias a su brutal acción de la vieja escuela. En su trama los jugadores son el mayor Fletcher, un veterano combatiente arrastrado un conflicto entre dos de los más grandes enemigos de la humanidad. "Destrucción sin límites" y "un evocador y oscuro escenario de ciencia ficción al estilo cyberpunk" esperan al protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.