The King of Fighters XIV se lanza en Europa el próximo 26 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

50 luchadores en el torneo por equipos más importante del mundo. SNK recupera su antiguo logotipo.


La nueva entrega de la franquicia de lucha bidimensional por experiencia de SNK, The King of Fighters XIV, ha confirmado fecha de lanzamiento para el territorio europeo: llegará el próximo 26 de agosto a nuestras tiendas por un precio de 59,99 euros. Cincuenta luchadores y un montón de equipos míticos con los que alzarse como el mejor trío del mundo de las artes marciales.

De su distribución en Europa se va a encargar Deep Silver. Como ya anunció la empresa en su momento, SNK vuelve a contar con su logo clásico en el nuevo tráiler presentado, sin hacer referencia a Playmore o a ninguna de las empresas con las que ha estado relacionada tras su bancarrota a principios de la pasada década. Una nueva era para la firma de Osaka.

KOF XIV es una exclusiva de PlayStation 4. La máquina de Sony también tiene en exclusiva para consolas Street Fighter V o Guilty Gear, que estrena en las próximas semanas una nueva entrega: Revelator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...