Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros.

Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad competitiva del juego está dividida entre los que creen que es demasiado fuerte y los que no.


Bayonetta es uno de los personajes más queridos y odiados de Super Smash Bros. El motivo es simple: hay gente en la comunidad competitiva que piensa que el personaje es más fuerte y funcional de lo que debería, mientras que otros usuarios no están de acuerdo con la afirmación. Parece que hay una decisión por parte de Nintendo, y los indicios de cambio para Bayonetta han sido descubiertos por algunos usuarios.

La próxima actualización del juego para Wii U y Nintendo 3DS, el parche 1.1.6, se estrenará en unos días. Dentro del contenido se ha encontrado unos archivos que parecen indicar una corrección para Bayonetta en ambas versiones. De hecho, parece que es el único personaje de toda la plantilla que va a recibir cambios en la nueva versión. Resta esperar al lanzamiento para ver en qué se traducen los cambios.

Super Smash Bros. es uno de los juegos de mayor éxito en Nintendo 3DS y Wii U. Se lanzaron en ambas plataformas a finales del año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.