Smite detalla el evento y el rediseño de personaje de su actualización 3.9

Smite detalla el evento y el rediseño de personaje de su actualización 3.9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Ratatoskr, el último de los personajes del título en ser revisado.


SMITE, que ha venido puliendo su estreno en PlayStation 4 y Xbox One, ha anunciado los detalles de su revisión en clave de actualización 3.9 y que introduce un nuevo evento y algunas revisiones para el personaje Ratatoskr.

Entre otras cosas su herramienta, Dardo, ahora pasa un proceso de enfriamiento cada vez que se usa, y que podemos reducir cada vez que golpeamos a dioses enemigos con el resto de habilidades. También se reducen las proyecciones físicas de los golpes de los enemigos con Flurry, mientras que Acorn Blast ahora hace daño adicional y provoca aturdimiento.

Hay, por si fuera poco, nuevos skins en esta actualización que es, principalmente, de temática vikinga y el Bundle especial permite acceder a distintas skins y más cosas dentro de la línea de quests Viking Invasion que debutan.

Además se incluyen nuevos logros, soporte OS X que hasta ahora estaba en beta, cambios en el equilibrio, ajustes en los costes del Mystical Mail, ajustes en la salud que depara el Soul Eater y muchas cosas más que puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.