Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith"

Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un entorno gigantesco para las nuevas aventuras de la franquicia de DICE.


Una demostración interactiva del distrito de Anchor ha abierto los ojos a muchos usuarios ansiosos por poder disfrutar de la nueva aventura de Faith en Mirror's Edge Catalyst. Se puede acceder al mapa interactivo desde el siguiente enlace. Aunque es prometedor, DICE ha garantizado que "toda la ciudad se podrá explorar". Lo ha comentado desde su cuenta oficial de Twitter, lugar en el que también ha explicado que seguirá mostrando nuevos elementos del mapa en las próximas semanas.

Es uno de los juegos más esperados de la campaña de verano: Mirror's Edge Catalyst se estrena el próximo 9 de junio tras el breve retraso confirmado por sus desarrolladores hace unas semanas. Se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC y traerá de vuelta a una de las producciones de culto de la generación pasada. Nuestro compañero Alejandro Pascual le sacó todo el partido posible a la beta hace unos días, no dudes en consultar sus impresiones a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.