Le Tour de France 2016 y Pro Cycling Manager 2016: ración ciclista en consolas y PC

Le Tour de France 2016 y Pro Cycling Manager 2016: ración ciclista en consolas y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

One y PS4 se centran en la competición deportiva; los usuarios de ordenador de la gestión.


Los amantes del ciclismo no se quedarán sin su ración de pedaleo en consolas con Le Tour de France 2016, la nueva edición del simulador de ciclismo en Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC, por su parte, podrán disfrutar de Pro Cycling Manager 2016, la mejor gestión ciclista de las pruebas reina del verano.

Le Tour de France 2016 cuenta con 21 etapas de la edición de la prueba gala y otras competiciones invitadas. El equipo garantiza una mejora gráfica importante y la posibilidad de disfrutar de las etapas en cooperativo y competitivo a pantalla partida. Pro Cycling Manager 2016 incluye 200 competiciones y 550 etapas. Cuenta con la licencia del Tour y la Vuelta a España. Será compatible con Steam Workshop.

Cyanide Studio se ha encargado del desarrollo y BadLand Games de su distribución en España. La búsqueda del maillot amarillo, ya sea a bordo de la bicicleta o de la gestión del equipo, se echa a la carretera el próximo mes de junio en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.