Microsoft insiste: Halo 5 Guardians seguirá siendo exclusivo de Xbox One

Microsoft insiste: Halo 5 Guardians seguirá siendo exclusivo de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su apuesta ahora es hacer de Halo Wars 2 el mejor título posible en su consola y Windows 10.


Que el director de Halo 5: Guardians asegurara que la llegada de Forge a Windows 10 era "solo el principio" hizo pensar a algunos en el posible lanzamiento de este videojuego de acción a PC, pero el equipo de 343 Industries ha negado la mayor insistiendo una vez más que la última gran aventura del Jefe Maestro seguirá siendo exclusiva de Xbox One.

"Como hemos dicho con anterioridad, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians en Windows 10. Estamos centrados en diseñar Halo Wars 2 para esta plataforma y Xbox One", aclaran en su web oficial, donde recalcan que la llegada de Forge al mundo de los compatibles responde exclusivamente al interés por ver cómo los usuarios de PC crean y comparten mapas de Halo 5 con los aficionados de Xbox One.

En este sentido, 343 Industries también deja claro que no habrá cross-play entre PC y Xbox One. Horas atrás confirmaban que los usuarios de Windows 10 tampoco tendrían acceso al matchmaking para probar sus creaciones; dependerán exclusivamente de sus amigos a través de Xbox Live.

Forge se estrenará en Windows 10 a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.