Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 17

Rob Gronkowski, jugador en portada de Madden NFL 17, no teme "la maldición Madden"

La gran mayoría de jugadores presentes en la carátula del simulador deportivo sufre lesiones.

Por / 12 comentarios
Madden NFL 17

Ya hay nueva portada de Madden NFL 17. Está protagonizada por el jugador Rob Gronkowski, que ha explicado en la revista Esquire que no tiene ningún tipo de miedo a la supuesta "maldición Madden". La portada del simulador de EA Sports fue durante muchos años una especie de premonición de lesiones de jugadores, circunstancia que ha llevado a algunas estrellas, incluso, a declinar su aparición en ella.


Gronkowski ha sido claro: "Yo no creo en la maldición. Nunca he creído en cosas del estilo, y menos viendo la temporada que Odell Beckham (en portada el año pasado) ha tenido. Calvin Johnson acabó con el récord de recepciones estando en la portada. Richard Sherman fue a la Pro Bowl el año que estuvo en portada. Creo que la maldición es cosa del pasado: ahora es el futuro". No creerá en ella, pero ha estudiado al dedillo los jugadores de los últimos años.


El nuevo Madden NFL 17 se presentó en el presente mes de mayo. Llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto y se podrá jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.


Más sobre: Madden NFL 17 y EA Sports.