Rob Gronkowski, jugador en portada de Madden NFL 17, no teme "la maldición Madden"

Rob Gronkowski, jugador en portada de Madden NFL 17, no teme "la maldición Madden"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran mayoría de jugadores presentes en la carátula del simulador deportivo sufre lesiones.


Ya hay nueva portada de Madden NFL 17. Está protagonizada por el jugador Rob Gronkowski, que ha explicado en la revista Esquire que no tiene ningún tipo de miedo a la supuesta "maldición Madden". La portada del simulador de EA Sports fue durante muchos años una especie de premonición de lesiones de jugadores, circunstancia que ha llevado a algunas estrellas, incluso, a declinar su aparición en ella.

Gronkowski ha sido claro: "Yo no creo en la maldición. Nunca he creído en cosas del estilo, y menos viendo la temporada que Odell Beckham (en portada el año pasado) ha tenido. Calvin Johnson acabó con el récord de recepciones estando en la portada. Richard Sherman fue a la Pro Bowl el año que estuvo en portada. Creo que la maldición es cosa del pasado: ahora es el futuro". No creerá en ella, pero ha estudiado al dedillo los jugadores de los últimos años.

El nuevo Madden NFL 17 se presentó en el presente mes de mayo. Llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto y se podrá jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.