Referéndum Gears of War 4: ¿Dificultad más alta desde el principio? El pueblo dice sí

Referéndum Gears of War 4: ¿Dificultad más alta desde el principio? El pueblo dice sí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta en Twitter ha servido al equipo de The Coalition para conocer la opinión del usuario.


El mandamás de The Coalition, Rod Fergusson, ha querido contar con la opinión de los usuarios para saber si debe o no desbloquear la dificultad más alta de Gears of War 4 desde el principio del juego. La reacción por parte de los usuarios ha sido clara: prefieren que esté desbloqueada en un 63% de los 6.417 votos, por lo que parece que la opción estará a disposición de los jugadores más duros desde el inicio.

Lo habitual en otras entregas de la serie era que el jugador desbloquease el contenido más difícil acabando los niveles inferiores. Parece que no va a ser necesario en la nueva y esperada entrega de la serie. Hoy mismo se ha sabido que el videojuego va a tener gran peso en el próximo E3 2016. Gears of War 4 se estrena en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...