Fallout Cascadia: Un mod para Fallout 4 que promete más quests y localizaciones que el DLC Far Harbor

Fallout Cascadia: Un mod para Fallout 4 que promete más quests y localizaciones que el DLC Far Harbor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura independiente que propone un mapa "un poco más pequeño que el de Fallout 3".


Ambientado unas décadas después de los sucesos acaecidos en Fallout 4, el ambicioso mod Fallout Cascadia propone una sugerente visita a Seattle en lo que es un trabajo creado por aficionados realmente monstruoso y cargado de ambición.

"La superficie del mapa es sólo un poco más pequeña que la de Fallout 3, pero tiene más quests y localizaciones que el DLC Far Harbor para Fallout 4", explican sus responsables a través de la entrada oficial sobre este añadido que es una aventura independiente que está en desarrollo.

Sus creadores prometen que, tan pronto como tengan más información que compartir sobre el proyecto la harán saber, y mencionan detalles como la fecha de lanzamiento para anunciar próximamente. Así como el hecho de que trabajan dieciocho personas en él desde hace seis meses.

Imagen de Fallout 4


Imagen de Fallout 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.