El nuevo parche de Rocket League añade cross-play entre Xbox One y Steam

El nuevo parche de Rocket League añade cross-play entre Xbox One y Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de fútbol y coches ya permite el juego cruzado entre ordenadores y consolas.


Se sabía que la intención de Psyonix era la de llevar el cross-play entre las versiones de consola y PC de Rocket League. La única que faltaba por hacer era la de Xbox One y Steam, que se lanzará hoy mismo, 24 de mayo, en las respectivas plataformas para ampliar la cantidad de usuarios competitivos en los sistemas compatibles.

Llegará a lo largo del día, y aunque permite jugar entre la máquina de Microsoft y el programa de Valve, todavía no hay una solución que permita competir a usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. En Redmond ya avisaron que dicha posibilidad podría hacerse realidad si los japoneses quisieran, pero no parece que vaya a haber una solución pronto.

Rocket League cumplirá el próximo 7 de julio su primer aniversario en PC y PlayStation 4. Cuenta por millones las ventas. Llegó a Xbox One el pasado mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.