Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski

Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabaja actualmente en su propio estudio y desarrolla un nuevo shooter: LawBreakers.


Cliff Bleszinski siempre será recordado por su trabajo en Epic y ser la mente tras la franquicia Gears of War en Xbox 360. El portal americano IGN ha hablado con él recientemente, y ha confirmado cuál es su videojuego favorito de la franquicia desde su estreno en noviembre de 2006. “La gente normalmente dice que el primero es el mejor, pero yo creo que es Gears of War 3”.

Los motivos son variados: “Perfeccionamos muchas cosas y teníamos múltiples modos de juego, un montón de personajes y mujeres en la batalla. Era algo genial”, recuerda. Sobre la secuela original, Gears of War 2, recuerda que su concepción fue complicada: “Sufrimos el clásico síndrome de la innovación: si lo cambias mucho acabas con el juego; si no lo haces es prácticamente un Gears 1.5. Hagas lo que hagas estás maldito de cara a la galería”.

El futuro de la serie está en Gears of War 4, juego por el que Bleszinski ha mostrado su optimismo en los últimos meses. Su lanzamiento, en manos del nuevo estudio The Coalition, se efectuará el próximo 11 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.