I am Setsuna, el nuevo J-RPG clásico de Square Enix, se exhibe antes del E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará a mediados de julio en PlayStation 4 y Steam. Se basa en las batallas de Chrono Trigger.


Tokyo RPG Factory, la empresa tras I am Setsuna, ha presentado en vídeo el tráiler del juego para el inminente E3 2016. Una producción que distribuirá Square Enix y que siempre contó con un cometido claro: traer de vuelta el rol japonés clásico que llevó a la cima a la empresa tras Final Fantasy y Dragon Quest en los ochenta y los noventa.

Es la primera vez que se muestra el juego en inglés, y propone una aventura de vieja escuela con tres protagonistas y un sistema de batalla claramente basado en el clásico Chrono Trigger. La música y el diseño también recuerda, inevitablemente, a los videojuegos más clásicos de la empresa japonesa.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 19 de julio en PlayStation 4 y PC. Las reservas podrán acceder a una pieza musical especial de la banda sonora compuesta por Tomoki Miyoshi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.